Saturday, October 14, 2006

Serial Killer

Cereal.- sust. Deliciosa maravilla del mundo constituida a bases de cereales.

Asi dice la definición cuando la buscas en el diccionario de la Real Academia. No se quien lo invento, segun la historia se le atribuye a Will K. Kellogg y pues fue una serendipia (busquen que es serendipia) el que haya inventado las hojuelas de maiz alias corn flakes alias confleis, pero en realidad no se quien fue el verdadero genio que decidió que se iba a mezclar con leche, aunque estoy casi seguro que el primer intento fue con cerveza. En fin, pasaron los años, y creció la industria cerealera, también la lechera, la industria platera también (evidencia a: existen platos con popote integrado para tomarte la leche del final), y ¿porque no? la cucharera también! (evidencia b: hay cucharas que cambian de color con la leche fria :0 ) Y no pueden negar que existen cucharas que dices "Ala! esta perfecta para comer cereal".

Haciendo un pequeño recuento de cereales famosos: estan los de los Picapiedra, muy coloridos y que saben a crayola (si no han comido crayolas coman ese cereal). Del que es solo para chavos y tiene forma de frutitas que despues de años de comerlo me asqueo (Me las pagaras Trix!!). Los clásicos Corn Flakes que no saben a nada o los que te suben el azucar como cuando comes bimbuñuelos y coca cola (memorandum para mi: comprar bimbuñuelos y coca cola.. ah mejor no, luego me duele la cabeza). Luego también los del tucán Sam que si los dejas remojar mucho se deshacen, y como olvidar el Chocapic Generación 1 cuando eran hojuelas de chocolate pasado de lanza de chocolatosas, luego se les ocurrio cambiar la receta y ahora no rifan (RIP). Los Rice-Crispies que son Choco Krispies sin imaginación ni amor (igual como la medicina es comida sin hospitalidad) pero ohh... Choco Krispies... Numba 1!! Y la chocoleche del final esta magistral. Y se que existen mas, pero me dan igual. Ok pues, los Lucky Charms...

Como que la vida en Cereal World era bonita, hasta que llegaron los genéricos. Esa cultura de Dr Simi me enferma. (Memorandum para mi: darle muerte al Dr Simi) Para empezar, quien no se acuerda de Maizoro? En vez del Tigre Toño era un oso polar, en vez de un elefante va una zebra (cebra, zebra), en vez de un tucán va un perico, y asi.. pura copia barata. Por ejemplo, imaginense un delicioso vaso (no como cereal en plato, me lo como en vasos de esos que te regalan en los Carl's Jr, Jack in the Box, etc) de Cheerios, asi con ese saborsito a miel con la abejita risueña. Como el cereal es caro (lo dejare claro aqui: el cereal es caro), compramos 2 cajas en Solo 1 Precio de uno que dice "Scooters Kids Prefer the GREAT TASTE of Scooters to Cheerios" (osea que los morros quieren scooters y no cheerios duh!) y en vez de una abeja es un canguro. Les voy a decir en donde esta ese cereal: en un platito negro bien nice de donde se alimenta mi cerdito. Y no se diga de los que vienen a granel en costales que cuando los ves parecen Froot Loops sacados de una mina de minerales que saben a pintura. O luego vienen cereales con nombres impronunciables.

Photobucket - Video and Image Hosting
(Evidencia C)

Indicaciones para comer Cereal en Vaso:
1. Conseguir un vaso grande
2. Conseguir Cereal
3. Servir el Cereal dentro del Vaso
4. Con una cuchara presionar suavemente sobre el Cereal que esta dentro del Vaso
5. Servir la leche (dentro del Vaso) la cuchara ayuda a que no se salga el Cereal
6. Dejar reposar unos cuantos segundos dependiendo de la consistencia del Cereal
LISTO! Enjoy!


Para mayor información sobre como consumir y preparar bocadillos, no duden en consultarme.

14 Comments:

Blogger Lily said...

Felipe alimentate bien por favor, deja de comer tantos carbohidratos con azucar.
Y sí! el cereal es carisimo.
Ay deja que los comerciantes hagan sus alternativas de cereal, total... jajaja

7:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

flipper... es horrible eso de vivir solo =P

5:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajaja chebatillo kon demasiado tiempo libre.. pero pss esta bien dicen ke las buenas ideas surgen de gente rara jajaja kuidese... y si el choco krispies es el number 1 U_U.. y el lucky charms se le acerca pero ni tanto kuidese

5:35 PM  
Blogger Sandra Martin said...

crusli (L)

7:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

choco krispies a weboooo!!!

12:29 AM  
Blogger Gris Marquez said...

Do you have any idea what breakfast cereal's made of?.... It's those little curly wooden shavings you find in pencil sharpeners!!! jaja pero aun asi...el azucar disfrazada con leche es muy buena :)!!...a ke no has probado el cereal de bob esponja!! aa!! es como CapNcrunch pero con bombonsillos de lucky charms!!!

3:52 PM  
Blogger fngs said...

Weeey! esa foto de cereal impronuanciable es un remake del camello de los cigarros camel, imagen que quitaron de la pub por tener grandes connotaciones falicas....o sea que es peor que un cereal que le roba la mascota falica a una marca de cigarros?!... :O
cheer-ios!

9:37 PM  
Blogger Unknown said...

No mencionaste chocozucaritas! estaban grriquisimas! pero como nadie les hacia caso por culpa de los chococrispis, las quitaron y ahora solo las hacen por temporadas... como el turbo-mix y las mejoras del tucan Sam!... hay, en fin.

Lo que deberas me intriga es porque siempre (bueno no siempre, pero debe por lo menos haber un cereal de estos) hay un animalito (un conejo.. o un lobo! son los que recorde) que persigue un tazon de ceral y los niños crueles no le dan!!!

Bueno eso es todo... es un comentario, no es tu blog! ok, ok, ok!

12:36 AM  
Blogger Lily said...

sin duda, es promoción de la crueldad animal. ¿Qué les cuesta darle un tanto de cereal? Promueven el egoísmo!! jajaja

11:55 PM  
Blogger hebem0nirap said...

haber !!!
felipeee!!
exigo algo nuevo aki yaa!!
en este momento!!

ashhh
=P
te kiero
kiz

10:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

un consejo para los qyue comen en plato:

despues de ponerle la leche tapenlo con un plato paque no se salga o desborde

1:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

este blog tiene telarañas =(

10:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

Y luego?

1:08 AM  
Blogger SETE said...

Los trabajadores de la educacion maestros de tus hijos denunciamos al C. Gobernador de estado Eugenio Elorduy Walter de violar la ley que juro guardar. Al no reconocer nuestro derecho a sindicalizarnos libremente. Al no pagar a los maestros que si trabajan con tus hijos. Al pagar a aviadores que no trabajan, Al amenazarnos publicamente.
Sr. Gobernador : Tenemos algo que usted y el SNTE desconocen
DIGNIDAD.

11:58 AM  

Post a Comment

<< Home