Sunday, August 27, 2006

Domingo

Domingo... Como que a todo mundo le gusta el domingo no? el niño que se va al parque, la abuelita que se va a misa, el señor que vende el periodico mas caro, los que saben que el sol no tocara a sus reales personas asi que ni se bañan y si llegan a hacerlo se vuelven a poner la misma ropa con la que durmieron, si es que usaron alguna (nota: yo si me bañe); en fin, el domingo es un buen dia. Puedes amanecer crudo, despertar hasta las 4 de la tarde y decir que todavia es temprano y puedes dormir 1 hora mas, comer pizza del dia anterior, dedicarte a jugar Gran Theft Auto San Andreas y darte cuenta que tienes un sociopata que coexiste con tu niño interior. Que mas se puede hacer en domingo? Nada! y no es como estar de inutil y no hacer nada entre semana. En domingo es una actividad el no hacer nada. Cuando le preguntas a alguien que hizo el domingo puedes darte cuenta como repasa por su cabeza 561 respuestas, pero invariablemente la respuesta acertada es "nada". A menos que algo increible haya sucedido la respuesta es "nada". (Cuando me refiero a increible, debe ser algo verdaderamente increible, no una de esas historias que cuentas cuando llevas un par de copas y crees que todo mundo se va a tragar tus mentiras).
Volviendo al domingo, existen cosas que te lo pueden estropear. Una de ellas es el hecho que al dia siguiente es lunes, y mas cuando es lunes de escuela de 7 a 4. Trate de pensar sin exito en mas cosas que te podrian estropear un domingo. Lo unico que se me viene a la mente es que trate de ver una pelicula y no pude. Saben porque? Por la region de los DVD's. Quien fue el genio al que se le ocurrio que deberian tener regiones? Antes no teniamos estos problemas. Punto para las VHS! Si lo se, me oi como un anciano anti-tech.
"En mis tiempos caminabamos 23 kilometros sobre la nieve para ir a la tienda a ver como era una televisión, como no habia luz solo sabiamos como eran. Fue hasta el 76 cuando supe que podias ver cosas adentro".
Bajen esta cancion: Sunday Sucks, no existe, pero la voy a registrar para que cuando alguien la invente a mi me toquen las regalias. Lo unico bueno que me ha dado un domingo es Taking Back Sunday. Descubri algo: como en ingles la semana empieza en Sunday por eso esta medio chafa, porque es un wannabe-monday pero es con inactividad.
Volviendo a mi domingo, despues de ser apuñalado en la espalda por mi DVD, mejor agarre la guitarra y me di cuenta que podria humillar a Nicho algun dia, pero como soy bien buena onda lo dejo ser. La cosa se puso corta-venas cuando puse un CD viejo y la primer cancion era la de "el cajon" de Bye Sami. Me di cuenta que se supera facilmente eso con zucaritas, y chocolate, pero no tengo chocolate. Frase deprimente del dia: Me regalarias un domingo?
Asi que ese fue mi domingo. Como buen domingo, no fue malo pero tampoco extraordinario, la neta no le pido mas. Domingo fuiste bueno conmigo, pudiste haber sido lunes, aunque ya es lunes, rayos... Al menos vive tranquilo que jamas le dedicare un escrito a un lunes... No te quiero domingo pero ya se vivir contigo. Que descanses, gracias, tu tambien, buenas noches...

P.D: si, soy bien loco y hablo con cada dia de la semana, y saben que? Me contestan!! menos el lunes... lunes...

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Muy largo, no lo lei. =)

Bienvenido a la "Blogosfera" donde todos tus sueños se hacen realidad, donde las paredes son de caramelo y los techos de chocolate.

Esperemos y tu si hagas post felices por que por alguna razon todos se deprimen al leer la vida de los demas.

1:22 AM  
Blogger Lily said...

Hola Felipe, te prometo ya no hacer post tan tristes, pero es que a veces el blog no es un medio de inspiracion, solo de desahogo y estos dias habian sido asi para mi, pero tratare de que no, de verdad. Un abrazo

7:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

amigo, ya caiste ahora no podras escapar!! tratare de no deprimirte mas pero igual que lili no he tenido dias faciles... lo sabes, te mando un abrazote y nos vemos prontito!!

9:26 PM  
Blogger Sandra Martin said...

Flipper, amigo!! recuerda!! los domingos no son TAN malos...por algo han escrito canciones tan alegres como "Sunday morning" o... "fool in love"... ok esa ultima no tiene nada que ver :S... ajjaja byte!

4:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

mm yo rekuerdo ke hace un par de años el domingo para mi era de iglesia y asia komo mil kosas .... era divertido pero a veces enfadoso :S pero wneo eso kedo atras

y es cierto el domingo es frustrante porke es el dia en ke mas lejos estas del proximo fin de semana :s....lastima ke ya no sera igual ke kuando eramos niños ya ke el trabajo :s ira eliminando la frase de domingo = a nada :S salufos man me voy U_U

7:02 PM  
Blogger Unknown said...

El domingo por la mañana es el mejor de todos los dias de la semana, pero por la noche odias que empieza otra fastidiosa semana, y en realidad no es el domingo, si no... el resto de la semana!

12:51 AM  

Post a Comment

<< Home